Dirección
S & K MALLORCA LUXURY REAL ESTATE
Carrer des Forn d en Vila 11
07002 Palma de Mallorca

Teléfono: +34971415647
Teléfono móvil: +34634323241



N.I.F./ C.I.F.: ESX4977047P
Propietario: Swana & Kevin Muttschall

 
Condiciones generales de contratación

Términos de servicio
Preámbulo:

La actividad de servicio y mediación requiere una estrecha
cooperación basada en la asociación y la confianza entre las partes contratantes.

Básicamente, creemos que el viejo principio del comercio, basado en la buena fe mutua, todavía se aplica hoy y que la sinceridad y la corrección no requieren delicadeza legal.

Los siguientes términos y condiciones generales se han redactado para evitar discrepancias:

Para las partes interesadas

1. El corredor permite el acceso gratuito, pero sin ningún derecho legal para hacerlo, a las bases de datos en nuestra base de datos para la parte interesada por los objetos que está buscando.

2. Los detalles de la propiedad solo están destinados al cliente potencial personalmente y deben tratarse con estricta confidencialidad. La transferencia a terceros u otro uso, en particular de carácter comercial, que se lleva a cabo sin nuestro consentimiento expreso, obliga a una compensación por el monto de la comisión perdida.

3. Los detalles de la propiedad fueron compilados con mucho cuidado. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la exactitud del vendedor, el proveedor y la información de la oferta. Los errores y la venta previa están reservados.

4. Si la parte interesada ya está familiarizada con la propiedad, debe notificarlo por escrito de inmediato, pero a más tardar dentro de los 7 días, y proporcionar prueba de ello, de lo contrario no puede confiar en tal conocimiento.

5. La visualización y contacto con el vendedor / proveedor solo se puede hacer con nosotros. Las negociaciones directas requieren nuestra aprobación. Debemos ser informados inmediatamente del contenido.

6. En caso de éxito, tenemos derecho a la tarifa habitual de nuestra agencia del 5% más el 21% de IVA
En caso de alquiler: se requiere que el inquilino pague 1.5 rentas mensuales (en frío) tarifas de corretaje al celebrar contratos de alquiler para propiedades residenciales, más el 21% de IVA.
A cargo del inquilino, al finalizar los contratos de alquiler / arrendamiento para uso comercial, se deben abonar 2 tarifas mensuales de corretaje de alquileres más el 21% de IVA.

7. Tenemos derecho a estar presentes en la conclusión de los contratos con una copia inmediata y todos los acuerdos paralelos relacionados, en la medida en que estos sean relevantes para la tarifa de la agencia.

8. La obligación de pago también existe si, en lugar o además del objeto contractual original, otro objeto contractual u otro contrato es mediado o probado por nosotros.

9. En lo anterior El vencimiento se paga al corredor en efectivo o transferencia bancaria. En el caso de un retraso en el pago, el cobro de las tarifas de recordatorio y los intereses de demora se mantiene en 12% p.A. Reservado.

10. El corredor también tiene derecho a trabajar para la otra parte contra el pago.

11. Los datos proporcionados se guardarán y utilizarán para procesar el pedido.

Para las partes interesadas

1. El corredor permite que se ofrezcan objetos inmobiliarios en nuestras bases de datos, pero sin ningún reclamo legal al respecto.

2. Para este propósito, el corredor crea una exposición de acuerdo con la información escrita de la parte interesada (cliente), quien inmediatamente proporciona al corredor todos los documentos necesarios para procesar el pedido, le proporciona toda la información necesaria y lo apoya en sus esfuerzos de ventas en todos los sentidos. El interesado es el único responsable del contenido y la precisión de los datos proporcionados. Él garantiza que no proporcionará ningún dato, violará los derechos de terceros o violará las leyes existentes, por lo que indemnizará al corredor contra todos los reclamos y costos.

3. Si el cliente ya sabe de una parte interesada probada por el corredor, debe informar al corredor de inmediato, de lo contrario no puede confiar en dicho conocimiento.

4. El agente debe ser informado inmediatamente de la conclusión de un contrato de compra entre el cliente y una parte interesada enviando una copia certificada del contrato. Esta obligación también existe para el cliente si la conclusión no se debe a la actividad del corredor.

5. El cliente se compromete a tratar todas las comunicaciones realizadas por el corredor de manera confidencial y no transmitirlas a terceros.

6. El corredor también tiene derecho, sin que exista la obligación de distribuir la oferta a través de otros proveedores de Internet y comprometer a otros corredores con el procesamiento del pedido, siempre y cuando el cliente no incurra en ningún costo adicional.
7. La parte interesada se compromete a proporcionar información inmediata si la propiedad ya no está disponible.

8. Las reclamaciones de garantía contra el corredor se limitan a mejoras posteriores


 
Cookies

Información al consumidor:
. Resolución de litigios en línea en virtud del artículo 14, Sección 1 del Reglamento ODR .:
La Comisión Europea proporciona una plataforma
Solución de controversias en línea (OS) listo, que se puede encontrar aquí: ec.europa.eu/consumers/odr


 
Política de privacidad para el uso de Google +1
Recopilación y difusión de información: El botón Google +1 puedes publicar información en todo el mundo. sobre el botón Google +1 usted y otros usuarios recibir contenido personalizado de Google y de nuestros socios. Google almacenará tanto la información que usted ha dado un contenido 1, así como información sobre la página visualizada al hacer clic en 1. Su 1 puede ser mostrado como prueba junto con su nombre y foto de perfil en los servicios de Google, tales como en los resultados de búsqueda o en tu perfil de Google, o en otro lugar en los sitios web y los anuncios en Internet. Google registra información sobre sus actividades +1 para mejorar los servicios de Google para usted y los demás. Para utilizar el botón Google +1, se necesita un perfil globalmente visible, público de Google que debe contener al menos el nombre elegido para el perfil. Este nombre se utiliza en todos los servicios de Google. En algunos casos, este nombre también puede sustituir a cualquier otro nombre que utilizó al compartir contenido a través de su cuenta de Google. La identidad de tu perfil de Google puede demostrar a los usuarios que conocen su dirección de correo electrónico u otra información de identificación de usted.

Con la información recopilada: Además de lo anterior utiliza la información que usted proporciona de acuerdo con la política de privacidad de Google aplicable será utilizado. Google podría lanzar un resumen estadístico sobre los +1 actividades de los usuarios y lo envía a los usuarios y socios, tales como editores, anunciantes o sitios vinculados.

 
Política de privacidad para el uso de Twitter
Funciones del servicio de Twitter se integran en nuestros sitios. Estas funciones son ofrecidos por Twitter Inc., Twitter, Inc. 1355 Market St, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE.UU.. Mediante el uso de Twitter y la función de "Re-pío" las páginas Web que visita está vinculada a su cuenta de Twitter y dado a conocer a otros usuarios. Estos datos se transmiten también a Twitter.

Señalamos que nosotros como proveedores de los sitios sin el conocimiento del contenido de los datos transmitidos y utilizarlos a través de Twitter. Para obtener más información, consulte la declaración de privacidad de Twitter en https://twitter.com/privacy

Sus opciones de privacidad en Twitter, puede cambiar los ajustes de la cuenta bajo http://twitter.com/account/settings.

 
Política de privacidad

1. Contenido en línea
El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionados con los materiales o naturaleza inmaterial causado por el uso o desuso de la información o el uso de información errónea o incompleta, a menos que el autor no es demostrable intencional o negligencia grave criticar.
Todas las ofertas no son vinculantes. El autor se reserva expresamente el derecho de cambiar parte o toda la oferta sin previo aviso, añadir, eliminar o interrumpir la publicación temporal o permanente.

2. Referencias y enlaces
Con referencias directas o indirectas a páginas web externas ("hipervínculos") que se encuentran fuera de la responsabilidad del autor, la responsabilidad sólo se aplica en los casos entrará en vigor, en la que el autor de los contenidos tiene el conocimiento y sería técnicamente posible y razonable para impedir el uso de contenidos ilegales.
El autor declara expresamente que en el momento de la vinculación, ningún contenido ilegal en las páginas para ser identificado. En el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas / vinculadas el autor no tiene ninguna influencia. Por lo tanto, se distancia de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas / vinculadas que fueron cambiados después vinculación. Esta declaración se aplica a todos dentro de sus propios enlaces de Internet y referencias, así como para las entradas de extranjeros en los libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y en todas las otras formas de bases de datos cuyo contenido accesos de escritura externos son posibles. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y especialmente por daños y perjuicios derivados de la utilización o no utilización de dicha información se encuentra únicamente con el proveedor de la página a la que referencia no fue el que ha ligado a estas páginas.

3. Derechos de autor y el Derecho de Marcas
El autor trata de respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos, para usar sus propias fotos, gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos o recurrir a gráficos libres de licencia, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos ,
Todo se ha mencionado y posiblemente protegidas por terceros de nombres y marcas comerciales de marca de Internet son las disposiciones del derecho de marcas y los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. La simple mención no saca la conclusión de que las marcas no están protegidos por la ley!
Los derechos de autor de cualquier material creado por el propio autor sigue siendo el único con el autor. Cualquier reproducción o utilización de gráficos, audio y clips de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el permiso expreso del autor.

4. Protección de Datos
A condición de que dentro de la Internet ofrecen la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la revelación de estos datos por parte del usuario de forma voluntaria. El uso y pago de todos los servicios ofrecidos - si es técnicamente posible y razonable - sin revelar dichos datos o dando datos anónimos o un seudónimo. Se prohíbe el uso de los datos de contacto publicados bajo el sello o datos comparables, como direcciones postales, números de teléfono o fax y direcciones de correo electrónico para el envío de información no solicitada. Acciones legales contra los remitentes de mensajes de spam en violación de esta prohibición están expresamente reservados.

5. Almacenamiento de datos de acceso
Cada vez que visito este sitio web diversa información se almacena. Entre otros: la dirección IP, navegador, sistema operativo, fecha / hora de acceso, el nombre del archivo de acceso, estado de acceso y la cantidad de datos. Estos datos son utilizados únicamente con fines estadísticos. Los datos no serán cedidos a terceros, incluso en partes.

6. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
Esta renuncia debe ser considerada como parte de la publicación en internet que se ha remitido a esta página. Si las secciones o formulaciones individuales de este texto no son, ya no o no completamente corresponder a las partes restantes del documento no se verán afectados en su contenido y validez


 
Tratamiento de datos en esta página web
Automáticamente Recopilamos y almacenar información en archivos de registro, que el navegador nos transmite automáticamente. Estos son el tipo de navegador / versión del navegador, el sistema operativo utilizado, la URL de referencia y la hora de consulta del servidor. Estos datos no son individuos específicos. Una reunión de estos datos con otras fuentes de datos no se realiza.

 
Plugins de Facebook (Botón de Me gusta)
En nuestras páginas plugins de la red social Facebook, 1601 Sur de California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. están integrados. El plug-in de Facebook, usted está de acuerdo con el logo de Facebook o el "botón Me gusta (" Me gusta ") de nuestra parte. Cuando usted visita nuestras páginas, el plugin establece una conexión directa entre su navegador y se establece el servidor de Facebook. Facebook recibe la información que usted tiene con su dirección IP visitó nuestro sitio. Si hace clic en el botón de Facebook "Me gusta" mientras está conectado a su cuenta de Facebook, puede vincular el contenido de nuestras páginas en su perfil de Facebook ... Esto permite Facebook para asignar su visita a nuestro sitio a su cuenta, señalamos que nosotros como proveedores de los sitios sin conocimiento del contenido de los datos transmitidos y utilizarlos a través de Facebook Para obtener más información, consulte la política de privacidad de Facebook en http: //de-de.facebook.com/policy.php

Si usted no desea que Facebook puede asignar a visitar nuestras páginas a su cuenta de usuario de Facebook, por favor cierre la sesión de su cuenta de Facebook.

 
Google Analytics
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google Inc. ("Google"). Google Analytics utiliza. "Cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador y permiten analizar su uso del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de este sitio web por lo general se transfiere a un servidor de Google en los EE.UU. y se almacena allí.

Usamos la Funtkion "activación de anonimización IP" en este sitio web. Por lo tanto su dirección IP desde Google se truncará en los Estados miembros de la Unión Europea o de otras partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo antes de la transmisión. En nombre del operador de este sitio Google usará esta información para evaluar su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y remitido a otros servicios de la actividad del website y de Internet relacionados con el operador del sitio Web de erbringenDie bajo Google Analytics por su navegador dirección IP no se combina con otros datos de Google. Usted puede rechazar el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador; Sin embargo, señalamos que se puede utilizar opcionalmente en toda su extensión en este caso no todas las características de este sitio web. También puede evitar que los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incl. Su dirección IP) a Google y el tratamiento de estos datos por parte de Google, mediante la descarga disponible en la siguiente plugin para el navegador enlace e instalar: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de

 
Advertencia sobre el derecho de revocación

La redacción de la política de cancelación está establecida por ley.

En este punto, nos gustaría enfatizar una vez más que no incurrirá en ningún costo por enviar una exposición o por una cita de visualización reservada con usted a través de nuestra empresa y realizada junto con nosotros. Esto también se aplica si le enviamos la dirección de la propiedad y los datos del propietario. Por lo tanto, solo está obligado a pagar si concluye un posible contrato de alquiler o de compra notarial de la propiedad solicitada al enviar los datos de la propiedad, al alquilar o comprar está obligado a pagar los costos incurridos a través de nuestra agencia, como las tarifas de corretaje y todos los costos por uno Conclusión del contrato, si los contratos tienen que traducirse al alemán, el inquilino o el comprador también lo tienen, tenga en cuenta que los contratos solo se redactan para evitar costos innecesarios si se paga una tarifa de 150 euros, que se compensará con la tarifa de corretaje , en caso de incumplimiento del contrato prescrito, nuestra AGENCIA conserva el importe.

Esta ley del consumidor antes mencionada también cubre e incluye las transacciones de venta a distancia, usted concluye un contrato de venta a distancia con nosotros si le enviamos una exposición, la dirección y los datos del propietario de una propiedad por medios de venta a distancia (correo electrónico, fax, teléfono, correo postal) o concertar una cita de visita con usted. Esto crea un contrato de corretaje. Este servicio está sujeto a comisión cuando concluye un posible contrato de alquiler o compra de la propiedad que anunciamos. Debido precisamente a esta situación, ahora se ha creado la base legal para que tenga un derecho de desistimiento de 14 días a partir de hoy. Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

Sinceramente tuyo

Swana Muttschall